0

¿Te gusta aprender español a través de canciones?

bir yıl önce
Hola,
Soy profesora de idiomas desde hace cuatro años y en este tiempo he comprobado que lo más importante para aprender es estar motivado. Un idioma puede ser muy difícil y bastante aburrido si sólo lo vemos como una lista de vocabulario o un conjunto de leyes gramaticales. Pero si le añadimos la posibilidad de comunicarse en otro idioma, esa ilusión al lograr que un nativo entienda lo que queremos decir o conseguir tener una conversación... puede ser mucho más emocionante. Pero lo mejor es que podemos descubrir una cultura diferente y para ello una herramienta estupenda puede ser la música. A través de las canciones puedes aprender muchísimo vocabulario, expresiones y conjugaciones verbales; pero además las tienes de todos los niveles. Y para los más avanzados, es una buena forma de escuchar diferentes acentos o retarse con los cantantes más rápidos.

¿Qué opinas? ¿Has usado alguna vez un método que incluya canciones? ¿Qué música en español escuchas? A ver si entre todos sacamos una lista interesante de artistas para practicar el español.

Si te interesa la idea de no sólo escuchar música, si no de trabajar y sacar el máximo partido posible a cada canción, no dudes en escribirme un mensaje privado y animarte
a dar alguna clase. Escucho música de muchos estilos diferentes así que podré adaptarme a tus gustos personales o ayudarte a descubrir nuevos artistas, ¡lo que más te apetezca!

Popüler

0
Irma
Flagİspanyolca43 dakika önce
Yorumlar: 0Rapor
dele
institutocervantes
español
aprende
examen
0
Mikiko
Flagİngilizce2 saat önce
Yorumlar: 2Rapor
0
Flagİngilizce21 saat önce
Yorumlar: 1Rapor

Silvia

Flag
(3)
$17.00-22.00
USD/h
class
İspanyolca
globe
İspanya
time
4
Ders Ayırmak