0
Profile Picture

Razones para aprender Español.

bir yıl önce
Los alumnos que he tenido a lo largo de mi carrera como profesos reconocen la importancia de hablar otro idioma para mejorar sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales.
El español, como lo menciono en mi video de presentación, representa poder comunicarse con más de 350 millones de personas, siendo este el tercer lenguaje más hablado en el planeta.
Es por ello que te dejo tres de las principales razones por las que considero que aprender español es una de las mejores inversiones de tu vida.

1. El legado cultural que brinda: La historía que se narran en los pueblos hispanohablantes desde Europa, Estados Unidos, y Latinoamérica es impresionante. Basta con darse un recorrido por cualquiera de estos países para poder entender lo rico en cultura que tiene este idioma.
2 Es una lengua romántica, esto hace que en pronunciación fonética suene bastante bonito escuchar a alguien que se expresa en este idioma.

3 Los hispanoparlantes son muy elocuentes; claro está que la personalidad de cada quien es única en cada persona; sin embargo un común denominador entre la gente que habla este idioma es que suelen ser muy carismáticos cuando escuchan hablar a un extranjero su lengua nativa. Esto seguramente también te dará confianza el aprender este idioma para poder expresarte de manera amena con los nativos de cada país que visites.

¿Tienes alguna razón más para aprender Español?
¡Cuéntame!